+212 666-161 604 | +212 661-511 668contact@marocexpeditiontravel.com

Comida de Marruecos, platos tí­picos y consejos

Comida de Marruecos

Comida de Marruecos

En cada región que visite en Marruecos, puede probar una nueva comida. Marrakech también tiene su sabor, encarnado en la Tangia de Marrakech. Este último es una mezcla de verduras y carne a fuego lento sobre cenizas calientes. Cuscús y Tagine siguen siendo un símbolo marroquí en todos los restaurantes. Los postres y ensaladas son básicamente de frutas y verduras frescas, y se sirven como entrantes o en el plato principal. Se espera que conozca comidas picantes, como sal, pimentón y azafrán.

¿Qué comer?
Casi todos los restaurantes y bocadillos en Marruecos ofrecen platos locales e internacionales a sus huéspedes. Entre el sabor marroquí está el cuscús y el tagine.

El cuscús se basa en granos de sémola, generalmente con cordero o pollo, así como verduras o huevos. Es una tradición preparar cuscús para el almuerzo todos los viernes.

Tagine toma el nombre del recipiente de arcilla en el que se prepara y cocina. Básicamente es un guiso picante de carne o pescado y verduras.

Tangia es un plato típico en Marrakech, se prepara como tajine, pero se cocina muy lentamente en un recipiente especial.

¿Usted es vegetariano o celiaco? eso no debería ser un problema en absoluto. Todavía puedes probar la comida marroquí, solo pide un Tagine vegetarian o cualquier otra comida. Los camareros siempre están ahí para satisfacer sus necesidades y darle sugerencias de platos vegetarianos.

¿Que beber?
La bebida está disponible en varios puntos de Marrakech. Entre los cuales hay cafés al aire libre con vistas a la plaza Jemaa el Fna. Incluyendo el Hotel de France y la terraza del Cafe Glacier.

Puede optar por sentarse en la terraza de los restaurantes mencionados y pedir su bebida favorita: selección de zumos de frutas, refrescos y muchos otros a su disposición. Sin embargo, se recomienda el té de menta si desea un sabor marroquí.

Se recomienda comprar bebidas alcohólicas en bares y pubs. Porque parece irrespetuoso y éticamente inapropiado ordenarlos en restaurantes públicos. Por lo tanto, la mejor manera es comprar sus bebidas y tenerlas en lugares privados.